¿Quiénes somos?

R&B es una academia de inglés y refuerzo escolar. 

En R&B Academia nuestro objetivo es el tuyo, por eso volcamos todo nuestro esfuerzo en satisfaccer las necesidades de nuestros alumnos tanto en el reto que supone el aprendizaje de un nuevo idioma, como en la labor que requiere que nuestros hijos superen y mejoren en sus estudios.

R&B Academia está compuesto por un equipo joven, con titulación específica, muchas ganas de trabajar y amplios conocimientos en las áreas que les ocupan. El propósito de nuestros servicios es brindar ayuda a aquellos alumnos que tienen dificultades a la hora de superar sus estudios, pero también lo es su preparación hacia un mundo laboral cada vez más exigente.

Ofrecemos cursos de inglés a partir de 4 años,  tanto a nivel general como dirigidos a la obtención de titulación específica (Cambridge PET, FCE, CAE).  Nuestra filosofía está basada en el hecho de que el aprendizaje no debe de estar reñido con la motivación y la amenidad. Valoramos la participación del estudiante, la interactuación y el disfrute en las clases para facilitar el aprendizaje. El conocimiento de una nueva lengua tiene como objetivo la comunicación, y, por tanto, esta debe ser la base de su aprendizaje.

 

Ponemos a su servicio unas amplias instalaciones, numeroso material documental (tanto de lectura como de audio y vídeo) y todo nuestro esfuerzo para conseguir entre todos llegar a los objetivos marcados por nuestros alumnos.

 

Les esperamos en Calle Carabaña 8, C1-B1 para hacer realidad sus objetivos.

 

Contáctenos para que podamos atenderle de forma personalizada